Google+ Shinhwa Broadcast Pequeñas Leyendas 01 03/11/2013 | Shinhwa Broadcast en Español
3 de febrero de 2014

Shinhwa Broadcast Pequeñas Leyendas 01 03/11/2013


Finalmente arrancamos con la segunda, y última temporada de Shinhwa Broadcast…

Sip...

Eee~n fin, nos quedaron un par de episodios de la primera temporada a medio camino, pero a no desesperar que SFsubs está trabajando en ellos!

El formato de esta nueva temporada es el de un variety humano, lleno de buenas acciones y que, desde mi punto de vista, tiene una buena dosis de golpes bajos. Así que preparen los pañuelos para andar por los rincones lagrimeando un poco. Como SHCJ tozudas que somos, muchas vimos los episodios en directo en el sitio web de la jTBC, y lloramos aunque no entendíamos una mísera palabra de coreano!  ¬ ¬
La cosa es que los miembros de Shinhwa van a buscar por Corea a las “Pequeña leyendas”… (a esta altura creo que ya todos sabemos que Shinhwa = Leyenda) El concepto es el de héroes cotidianos, esas personas que tenemos al lado, que hacen buenas acciones sin ningún interés dejando de lado su propia vida, y que normalmente no reciben el reconocimiento que se merecen.
En este primer episodio, Shinhwa visita un refugio de perros abandonados.  Sé que montones de ustedes (me incluyo) aman a los perros, y saben lo que sufren los pichichos que no tienen un buen hogar. Y estoy 99% segura de que también han sentido vergüenza de pertenecer a la humanidad, al menos una vez.  Así que supongo que desde el lugar de cada un@, hacemos nuestra parte para reivindicar a nuestra raza.
Seguramente en su ciudad también hay un refugio de mascotas, y están necesitando algún tipo de colaboración. Tal vez viendo este episodio algún@s se entusiasmen con el voluntariado, lo que me parece maravilloso, pero asegúrense de tener el carácter para enfrentarse a todo tipo de situaciones. Las condiciones en que llegan los animales, y las historias que los acompañan pueden ser muy fuertes para un espíritu sensible. Y una mala experiencia puede hacer que no tengan el valor de volver…

O~key~ ~  Voy a cambiar de tema porque estoy tirando puro bajón!

Como sabrán,  en marzo Shinhwa va a celebrar su concierto por el XI aniversario. Así que me gustaría pedirles que se acerquen a los FC de sus respectivos países para enterarse si están organizando algún proyecto, o por qué no, proponer alguno :)

¡Encuentra a l@s SHCJ de tu región!


¿Que tu país no tiene FC de Shinwha?... ¡Pues ya va siendo hora de que organices uno! ¿No crees?
¿No crees?



Cr.:
Subs en inglés: SFsubs
Versión en castellano: ChibiSol & Queen LaMajah
Enlaces VK: Sayunikpop501

FanArt
Eric y Ari

Minwoo y Hyesung kkkk~


7 comentarios :

gabilu at: 3 de febrero de 2014, 14:11 dijo...

Buenisimo! ahora a verlo subtitulado! Gracias por la traducción!

2+2=5 at: 3 de febrero de 2014, 17:31 dijo...

"Reivindicar a nuestra raza" Eso realmente me llegó.
Muchas gracias por todo su trabajo, desde que vi este chap online que quiero entender qué dicen.
¡Muchos saludos!

Wonderland~ at: 3 de febrero de 2014, 18:55 dijo...

Muchísimas gracias!!!! Lo estaba esperando con muchas ganas >.<

Unknown at: 5 de febrero de 2014, 4:30 dijo...

waaaa los amo y estoy muy triste por q no habrá otra temporada me tendré q conformar con repetir todas las anteriores gracia por su trabajo y por subir los cap en español unnis son lo máximo

Karen Patiño 1D at: 6 de febrero de 2014, 18:11 dijo...

shinhwa es genial

Unknown at: 13 de febrero de 2014, 23:55 dijo...

waaaa q lindo q buen corazon tienen los amo y una pregunta como se llama la cancion del min 20:16 estaba tratando de recordar pero jajaj digamos q no tengo buena memoria

Anónimo at: 14 de marzo de 2014, 14:57 dijo...

llore con este cap. me encanta q esta temporada sea con este concepto SHINHWA GRANDES1111

Sitios amigos

by Queen LaMajah. Con la tecnología de Blogger.