Google+ [Sub Esp] Shinhwa Broadcast 25 01/09/2012 | Shinhwa Broadcast en Español
9 de octubre de 2012

[Sub Esp] Shinhwa Broadcast 25 01/09/2012


¡Perdón por demorarme tanto! Por suerte MaRyUzi vino a mi rescate, y el episodio 25 está completo ^^
Además sufrí algunos inconvenientes técnicos... como pegar los subs, subir el video (proceso que lleva varias horas), y darme cuenta que le había dejado el audio del episodio 28... ejem~!

Opción VK.com

Descarga Directa 4Shared


Créditos
Subs en inglés: Shinhwa Forever SF
Traducción:  MaRyUzi & Queen LaMajah
Resubida y estilos: Darling
Resubida a 4Shared: Sayunikpop501


Resumen

39 comentarios :

PITXPXNDX at: 9 de octubre de 2012, 11:43 dijo...

gracias por tu esfuerzo ^^

Unknown at: 9 de octubre de 2012, 12:09 dijo...

Waa... capitulo nuevo!!! genial, gracais por todo el trabajo que haces que es estupendo...
Por cierto, los vas a poner en descarga directa, o de alguna manera me puedo hacer con él, esque estoy guardando todos los capitulos y me daria pena quedarme a medias... mil gracias por todo!!!

María at: 9 de octubre de 2012, 12:19 dijo...

@Blissful Creacciones si seleccionas la opción para ver el video en metacafe.com (la estrella naranja),abajo está el botón para descargar. Saludos!

Esly at: 9 de octubre de 2012, 12:26 dijo...

Queen LaMajah estoy muy agradecida porque gracias a ti y a las personas que te apoyan en este proyecto muchas Chanjo latinas podemos ver los capitulos de Shinwha Broadcast, eres super genial mil gracias. Nos vemos

Nota: Una pregunta Queen LaMajah como puedo descargar el video o no hay opción a descarga, disculpa la molestia.

GabbiTah at: 9 de octubre de 2012, 18:36 dijo...

Muchas gracias!!! Gracias a Shinhwa Broadcast me hice adicta a Shinhwa (junto a toda mi familia XD) y si no fuera por ti no podria verlo en español.... No importa cuanto t demores!! Esperare ;-)

Unknown at: 9 de octubre de 2012, 21:25 dijo...

porque no pueedo ver el capitulo estoy triste

Unknown at: 9 de octubre de 2012, 21:30 dijo...

Gracias unnie!!!!!, queria ver este capitulo con sub en español.

Me gusta cuando viene el loco profesor hehehe @_@

Unknown at: 10 de octubre de 2012, 0:06 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown at: 10 de octubre de 2012, 0:07 dijo...

La improvisación de canciones es uno de los mejores momentos de Shinhwa Broadcast ^^

Ratagore at: 10 de octubre de 2012, 14:40 dijo...

Gracias por el nuevo cap.

Yo lo descargo con el Mozilla, le añades el "complemento" Ant Video Downloader y te descarga(casi) cualquier video que puedas reproducir. Espero que sirva de ayuda ;)

Unknown at: 10 de octubre de 2012, 16:30 dijo...

Queen LaMajah: mil gracias por contestar tan rápido.

Ratagore: gracias por el consejo, despues de leer tu comentario intenté hacerlo con el Jdownloader y FUNCIONO!!!!

Así que os lo dejo comootra posible opcion de descargas del video... ji ji ji ji...

Y nuevamente Queen LaMajah GRACIAS!!! mil gracias por tu esfuerzo, el capitulo me ha encantado y como siempre me he reido muchisimo!!!!
Saludos a Todos!!!

Miso at: 10 de octubre de 2012, 23:11 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miso at: 11 de octubre de 2012, 1:16 dijo...

Oh... que emocion poder ver otro capitulo de este increible programa
Gracias!!!!! por tu tiempo y esfuerzo ^^

melina_cba10 at: 11 de octubre de 2012, 1:35 dijo...

Muchas gracias por otro ep más!! :D

Máx Dagenhart at: 11 de octubre de 2012, 3:13 dijo...

Unnie la canción del final es de quien, q canción es? *°*

Ah! muchas gracias por los subs, se aprecia demasiado tu esfuerzo ^^

Esly at: 11 de octubre de 2012, 12:01 dijo...

Hola Shinhwa Chanjo, quisiera compartir con ustedes la forma como descargue el capitulo 25.
Lo primero es instalar el programa aTube Catcher, una vez instalado en el programa colocar el donde dice URL la pagina del video que nuestra querida Queen LaMajah subio, me refiero a este link: http://www.metacafe.com/watch/9205625/sb25/
Escogemos el tipo de video en perfil de salida (yo escogi MPG2 Video) y finalmente damos click en descargar y listo. Bueno espero que les sirva, a mi me funciono con el aTube Catcher. Bueno chicas nos vemos cuidense.

Unknown at: 11 de octubre de 2012, 21:50 dijo...

Queen LaMajah, baje el cap 22 desde el google drive.

Se puede bajar al darle al enlace ver desde google drive luego file y download.

Si pudieras añadir la opción de ver desde google drive en los videos te lo agradeceria mucho. Se me hace mas fácil bajarlos asi ya que tengo restringida la compu y no puedo instalar programas. ^_^

Gracias por todo tu esfuerzo, me encanta visitar tu blog y leer los comentarios. Fighting!!!

María at: 12 de octubre de 2012, 9:17 dijo...

@V Noona Google Drive es la mejor opción, especialmente porque usa la misma tecnología que YouTube. El problema es que el espacio es limitado. Por eso quisiera reservarlo para casos de "emergencia" ^^

Littzy at: 12 de octubre de 2012, 14:14 dijo...

Muy bueno! Gracias por seguir subtitulando
Estos idolos son unicos los amo! ♥~

Unknown at: 12 de octubre de 2012, 16:11 dijo...

@QueenLaMajah Entiendo y gracias por todas las opciones que buscas,el download de videobam funciona muy bien ^_^

Este capitulo es uno de mis favorito.Suk Bong Suk Suk Bong!
La bamba yeah!!

Eunice at: 15 de octubre de 2012, 15:13 dijo...

Hola muchas gracias por los sub, sin tu trabajo no se que haría para ver el programa que me encanta.
Tengo una pregunta no se si ya te la hicieron y la respondiste pero donde están los episodios 26 y 27? Esos no los subtitularas?

María at: 15 de octubre de 2012, 15:25 dijo...

@Eunice en este momento estamos trabajando en el episodio 26. Nos demoramos porque no conseguimos los archivos completos. Es mucho más lento sin los archivos ^^

Eunice at: 15 de octubre de 2012, 17:34 dijo...

Muchas gracias por responder, esperaré pacientemente ^^

ADLER at: 16 de octubre de 2012, 5:37 dijo...

Perdón la molestia, pero no puedo verlo!! ;___; Es algo de mi lap??

María at: 16 de octubre de 2012, 9:20 dijo...

@ADLER ORZEL la verdad no sé. @noemi ramos también dijo que tenía problemas, no sé si los habrá resuelto. ¿Probaste viéndolo directamente en VideoBam? ¿O descargándolo?

Unknown at: 16 de octubre de 2012, 19:20 dijo...

no puedo ver el episodio y no se por que =( el adelanto del 30 tampoco lo puedoo ver que triste =(

María at: 16 de octubre de 2012, 20:34 dijo...

@Yensy Arlenys Ortega Maure seguramente te falte instalar flash, o algo así. Porque el corte del 30 está en YouTube ¿No podés ver ningún video de YouTube? Si no es así, lo más probable es que se trate de un inconveniente en la conexión a Internet. Inténtalo más tarde :)

ADLER at: 17 de octubre de 2012, 0:15 dijo...

Vale, Gracias y solo me pasa con el ep 25 x.x

Sofi Garzon at: 20 de octubre de 2012, 15:06 dijo...

no puedo descargar este capitulo por este servido :( igual que el 26 son con los unicos dos capitulos que me pasa esto

María at: 20 de octubre de 2012, 19:27 dijo...

@Sazumi Akihiko la canción del final es "La Bamba" con letra de ShinHwa.
@Sofia Garzon, simplemente hay que darle al "Download" que aparece en la barra negra, justo debajo del video, al lado de los íconos de los marcadores sociales.

Sofi Garzon at: 20 de octubre de 2012, 20:55 dijo...

hago eso pero me sale 403 Forbidden
cuando pongo para descargarlo y ya espere los 30 seg :(

Georgina at: 26 de octubre de 2012, 1:53 dijo...

Sé lo difícil que es subtitular, de verdad se aprecia tu gran esfuerzo. Muchas gracias.

Youfanny10 at: 16 de diciembre de 2012, 21:44 dijo...

Wow de verdad que gran trabajo hacen, amo ver a mis oppas y con ustedes me puedo dar el lujo de hacerlo. Se les aprecia mucho el esfuerzo ^^ Por cierto, si alguien sabe me podria decir como se llama la canción que aparece al ultimo y quien lo canta??? Gracias y besos.

93090 at: 15 de enero de 2013, 15:28 dijo...

Sinceramente agradezco su trabajo y el esfuerzo que hacen por subtitular los capitulos... pero por favor podrian hacer un tutorial o algo por el estilo para saber como descarga los videos o subirlos a otras paginas mas faciles para descarga...con Videobam es muy dificil y de Viki channel peor, podrian considerar tenerlos en descarga directa.
Y aclaro el comentario no es en ningun momento con animos de ofender a nadie.

Perla Jazmin at: 19 de mayo de 2013, 22:29 dijo...

me gustó mucho el capítulo!!1 y como soy Mexicana lo que mas fue escuchar la Bamba!!! los amé!!!

Mawar at: 5 de agosto de 2013, 17:33 dijo...

No importa cuántas veces lo vea, sigo muriendo de la risa con la canción de la Bamba, por que soy de Veracruz, México y escucharlos a ellos es de los más divertido. Aigoo~! En verdad que me atrasé mucho con los episodios, pero bueno, lo genial es que yo no tendré que esperar mucho por el 55 kekeke, así que a ver SB se ha dicho!!!
Muchas gracias por su trabajo!!!

2+2=5 at: 30 de octubre de 2013, 15:18 dijo...

¡Son l@s mejores! Sólo me había bajado el primer chap de este especial porque pensé que me iba a aburrir (sí, ya sé, tonta yo -.-') ¡Me encantó y acá estoy bajando el segundo :D Muchas gracias como siempre un trabao impecable!

Alix Lopez Rosales at: 30 de noviembre de 2013, 8:43 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alix Lopez Rosales at: 30 de noviembre de 2013, 8:46 dijo...

Shinhwa sabe que La Bamba es una cancion Tradicional Méxicana y es del Estado de Veracruz?? jajaja mori con todo eso xD

Sitios amigos

by Queen LaMajah. Con la tecnología de Blogger.